Industria

Acompañamos el progreso con soluciones eficientes, innovadoras, e inteligentes para la industria, creando valor añadido para nuestros clientes.

Soluciones especializadas en mantenimiento industrial

Conectamos nuestras capacidades y servicios especializados en sectores como el aeronáutico, automovilístico, alimentario, ferroviario, farmacéutico o el químico/petroquímico con las necesidades de nuestros clientes, creando sinergias y construyendo futuro.

Nuestra presencia en plantas productivas y almacenes logísticos nos permite realizar una gran variedad de actividades que abarcan desde el mantenimiento integral de instalaciones generales, eléctricas y mecánicas, la automatización y robotización de procesos o la integración de datos para el control y monitorización de ahorro energético.

Llevamos a cabo el mantenimiento de líneas de producción, la limpieza técnica e industrial, soluciones logísticas y de ingeniería, el control de calidad, la gestión integral de residuos, el suministro, la instalación, la instrumentación, o el montaje y acondicionamiento, todo ello aplicando las máximas medidas de eficiencia operativa.

+100

Fábricas con presencia

+ 4.000

Ingenieros y técnicos

+ 65

Clientes industriales

El modelo serveo en Industria

A través de la metodología Lean y la innovación, anticipamos riesgos y optimizamos la seguridad y productividad, consolidando una cultura de excelencia y mejora continua en nuestros procesos y los de nuestros clientes.​

Nuestro enfoque se centra en la mejora constante de los flujos de trabajo y en la implementación de soluciones innovadoras, permitiendo a las empresas ser más ágiles y competitivas.

Fomentamos una mentalidad proactiva en la gestión de riesgos, garantizando entornos de trabajo seguros. Nuestro compromiso con la excelencia se manifiesta en cada etapa del proceso, desde la planificación hasta la ejecución, con resultados sostenibles y de alto impacto para nuestros clientes.

Entornos seguros

Soluciones de innovación

KPI´s orientados a la producción del cliente